Notas detalladas sobre Apellidos de España



Este linaje tiene un origen harto antiguo, en el año 830 el Distinguido Alvaro Mariño participó en la toma de la villa de Moya, en Cuenca, de donde tomó su nuevo patronímico.

Apellido patronímico derivado del nombre propio Rodrigo. No todos los linajes de este apellido tienen un único origen popular, aparecen casas de Rodríguez en casi todas las regiones españolas.

Precisamente en tierras de Aragón, y según datos recogidos en el "Diccionario de Heráldica Aragonesa", sin embargo se documenta la existencia de portadores de este... Ver mas

Origen: Hay varias teoríVencedor sobre el origen de este apellido: una lo hace proceder del señorial romano Junio Pacheco, que vivió unos primaveras antiguamente de Cristo.

No es necesario que se cumplan dichos requisitos si se dan circunstancias excepcionales, siendo este caso si existiera un procedimiento específico.

Patronímico patronímico, derivado del nombre propio de Suero. Sus solares más antiguos radicaron en las montañTriunfador de Santander.

Siendo ciertamente enredado, a veces, el estudio de la historia de un apellido, aquí damos el punto de partida para todos los interesados en memorizar más acerca de los Williams-freeman.

El toponímico Cornejo deriva de la palabra castellana "cornejo", que a su vez deriva del latín "curniculus", que es un tipo de arbusto cornáceo muy ramoso.

Prueba (documental, pública o privada y/o testifical), para acreditar en cada caso, el uso y conocimiento, la legalidad y línea de la que proceden los apellidos o cualquier otra circunstancia en que se cojín la petición.

Su origen se remonta al año 750, en el conde Muñón Rodríguez, quien acompañó a don Pelayo en las MontañGanador de Asturias, deduciéndose que el tronco principal de Muñoz inicia en Asturias.

La rama más antigua que se conoce procede de Asturias y luego la de los Alvarez de Bizarro que viene de la previo. Este patronímico se extendió... Ver mas

Otros traen: En campo de gules tres fajas de Apellidos Españoles fortuna. Bordura haga clic aquí de caudal con seis cruces floreteads de gules.

Siendo ciertamente enrevesado, a veces, el estudio de la historia de un patronímico, aquí damos el punto de partida para todos los interesados en... Ver mas

De ilustre ascendencia, quedan varios registros de la época Obtener mas informacion en los registros de la Vivo Audiencia, no olvidemos que esto Bancal elemental para poder optar a algunos cargos públicos en la Colonia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *